ARTE ABSTRACTO

Bienvenido/a a mi mundo abstracto. En mi arte, combino diferentes técnicas y colores para crear obras que evocan emociones y sensaciones. Con tonos vivos y llamativos, mi estilo es dinámico y lleno de movimiento, siempre buscando sorprender y cautivar al espectador. Mi obra se caracteriza por la experimentación constante, buscando nuevas formas de expresión y empleando materiales diversos para enriquecer la experiencia visual. Descubre mi universo abstracto y déjate llevar por la energía y la emoción de cada obra.

En esta parte puedes ver un modelo 3D de uno de los cuadros de la tienda, “Nebulosa”. Puedes ponerlo en cualquier parte de tu casa y hacer una foto.

GAMA CROMÁTICA

Aquí encontrarás una amplia variedad de obras de arte abstractas creadas con una paleta de colores vibrantes y audaces. Desde tonos vivos y llamativos hasta combinaciones más sutiles y delicadas, cada pieza está diseñada cuidadosamente para transmitir una emoción o un estado de ánimo específico. Los colores utilizados en cada obra están cuidadosamente seleccionados para crear armonía y equilibrio visual, y para evocar sensaciones únicas en cada espectador. ¡Explora mi galería y descubre la magia de los colores en el arte abstracto!

Innovación

Experimentar y crear para encontrar la mejor manera de compartir ideas. Utilizar la tecnología para buscar nuevos soportes y caminos.

Cuadro “Random”

Redes Sociales

En mi cuenta de instagram podéis conocerme un poco más y ver muchos de los cuadros animados. 

Salones de ensueño

Disfruta de un salón completamente distinto con el que compartir todos los días un momento de paz.

Cuadro: “Splash”

Cuadro Splash dlopezartist Arte abstracto

Obras de arte abstracto
Certificadas

Todos los cuadros vienen con un certificado de autenticidad firmado y sellado, además incluye un pequeño caballete impreso en 3D para que lo puedas mostrar con orgullo. 

Certificado de Autenticidad

Certificado dlopezartist Arte abstracto

efectos de luz

Iridiscente

Pinturas con tonos metálicos para crear distintos efectos, utilizando spray, acrílico o pan de oro para lograr estos reflejos.

Luminiscente

Pintura con gran capacidad de absorción de luz para que en los momentos más oscuros pueda seguir deslumbrando como una obra de arte.

ultravioleta

Como el nombre indica se trata de una luz que afecta a ciertos pigmentos y los hace mutar en otro color para deleite de nuestra vista.

Carrito de compra